Realización
Macarrones tiramisu
1. Mezcla finamente el azúcar en polvo y las almendras en un procesador de alimentos cuchillo. Añadir la cucharada de la preparación de capuchino en polvo. Tamizar sobre una hoja de papel de gran ancho de pergamino.
2. Batir las claras a punto de nieve, comenzando con una cucharada de azúcar en la batidora deja una marca, a continuación, poner el resto y batir a velocidad máxima por un hecho de "pico", es decir, puntos los blancos en cuanto se quite los batidores. B ien la mezcla de color uniforme.
- Usted tiene claras de huevo frescos preparados, es decir, ya separados de sus yemas, y esperando en el refrigerador por varios días, van a estar bien optimizado para el éxito de sus botones. Si no lo hacen con fuerza, que siempre tienen el truco de añadir unos granos de sal o unas gotas de jugo de limón -
3. Espolvoree el polvo tenue y poco a poco en las claras y mezclar con una espátula de plástico cuerno o de silicona. La mezcla debe ser brillante, lisa, y forma una cinta de retroceder.
4. Prepare una hoja de pergamino en una bandeja para hornear.
5. Desarrollar pequeñas cúpulas de 2 cm a la bolsa con un zócalo liso sobre el papel, a intervalos regulares y se tambaleó.
- La técnica, la punta de la manga debe tocar la placa es ligeramente inclinada, pero delante de usted: una mano que sostiene el borde de la manga aplicada a la placa, la prensa Por otra parte el bolsillo de masa rellena con botones en el nodo que no dejará de hacer para que la masa no se pegue a cabo desde la parte superior -
- pequeña cúpula se extenderá un poco durante el período de descanso, entonces es mejor comenzar a hacer pequeños antes de estimar su tamaño final: deben ser de aproximadamente 3 cm de diámetro después de la cocción -
6. Permita que la corteza de veinte minutos por lo menos, incluso durante la noche.
- el período de "crust" también se utiliza para mejorar la eliminación de los botones de una vez en el horno -
7 . Retire la placa en otros dos botones placas idénticas vacío. Hornee durante 12 minutos a 150 ° C. (15 a 20 minutos para las grandes botones)
- esta técnica a la capa 3 bandejas de horno con sólo la puerta de botones superiores es importante: permite a los botones para inflar, formando un pequeño cuello de encaje en la base! -
La crema de mascarpone
8 . Separar las claras y las yemas.
9. Batir las yemas con el azúcar para hacer espuma y aclare. Añadir el queso mascarpone poco a poco y mezclar bien hasta que la crema esté suave.
10. Batir las claras a punto de nieve. Luego, incorporar a la crema de mascarpone. Aunque todos los suaves y guardar en la nevera durante unas horas para la preparación congela un poco.
Montaje
11. Al salir del horno, dejar enfriar unos minutos de las placas, a continuación, quite los botones.
- están correctamente cocidos, se quitan solos, si no continuar la cocción -
12. Pegar las conchas macarrones en pares con una cucharada de crema de tiramisú.
Conservación
Para ser el mejor sabor, es aconsejable dejar que se enfríe en la nevera por lo menos un día antes. Por supuesto, esto no siempre es fácil resistir la tentación ...
También se pueden congelar y descongelar muy bien a temperatura ambiente. Pero recuerde que una placa puede ser descongelados a continuación, volver a congelar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario